More

    Vinícius: “Mejor no poner dinero por mí, mejor me quedo en el Madrid”

    No cabe duda de que el jugador del momento en el Real Madrid, y probablemente en LaLiga, se llama Vinícius Júnior. No quiere decir que la temporada de Benzema, líder en goles y asistencias, no esté siendo espectacular. Lo que tal vez suceda, es que la explosión del brasileño ha sido tan llamativa que está, en cierta medida, opacando al resto.

    En esta oportunidad, el delantero ofreció declaraciones en #Vamos de Movistar. Otro de los motivos para tenerle en el programa es el derbi que se jugará el próximo domingo, 12 de diciembre, a las 21:00h.

    Precisamente, acerca de ese partido, manifestó: “Va a ser un partidazo. Jugar contra el Atlético siempre es muy difícil, es un equipo que defiende muy bien. Para jugar un derbi tenemos que estar concentrados, como en los últimos partidos. Concentrados para defender bien porque seguro que delante lo vamos a hacer genial”.

    A raíz de los números que está acumulando, se le preguntó acerca de la posibilidad de obtener el próximo Balón de Oro. Su respuesta denotó que se encuentra muy centrado y sin abandonar su humildad, indicó: “Tengo que trabajar bastante para eso. Tengo que seguir, jugar aquí, seguir haciendo las cosas bien y estar en mi mejor versión siempre. Si sigo jugando así, claro que puedo ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y ganar muchos títulos aquí, con el Madrid”. Incluso, volvió a romper una lanza en favor de su compañero, Karim Benzema: “Es un grandísimo jugador, que hace todo. Siempre me ayuda y yo le tengo que seguir ayudando para que gane el Balón de Oro y ser Pichichi para nosotros”.

    Y como no podía ser de otra manera, volvió a surgir el tema de la renovación. Incluso, la pregunta incluyó su precio en el mercado, en caso de ponerse en venta. Su respuesta, de seguro, no solo tranquilizará a la afición madridista, sino que le supondrá no pocas muestras de cariño. Vinícius afirmó: “Mejor no poner nada, mejor me quedo aquí, en el Madrid”.

    De los minutos acumulados y un posible cansancio, argumentó: “A veces estoy cansado por jugar tanto, pero yo quiero jugar siempre. Estoy en mi mejor versión técnica, física y mentalmente. Ya descansaré en Navidad. Si estoy bien, seguro que vamos a pelear por muchas cosas esta temporada”.

    Acerca de si se considera un ídolo en el Real Madrid, tras la ovación recibida al ser sustituido en el reciente partido contra el Inter de Milán, volvió a mostrarse cauto y humilde. El brasileño señaló: “No, no, tengo que ganar bastantes títulos. Ídolos son los jugadores que han estado aquí bastante tiempo y que han ganado todo, pero muy contento por la afición, que me quiere tanto”.

    Y no cabe duda alguna del cariño del aficionado, que ya le eligió en octubre y en noviembre, como el mejor jugador del Real Madrid. En el fondo, el madridista siempre se muestra agradecido con aquellos que reúnen cualidades como las de Vinícius. Su humildad, trabajo, amor por el escudo, el no rendirse y pedir la pelota una y otra vez, sin importar los fallos, son características que siempre calan hondo y por eso se lo retribuyen con el aplauso y la aceptación. De seguir así, no hay duda de que el brasileño llegará a portar esa condición de ídolo que, por los momentos, él no cree merecer. Para quien escribe, ya lo es, la diferencia, es que su techo aún está lejos. Y si continúa centrado y con la misma actitud, va a brindar muchas satisfacciones al Madrid y su gente.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P