More

    El Real Madrid de Baloncesto se repone tras perder el Clásico

    El Real Madrid de Baloncesto ha disputado el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Endesa frente al Unicaja de Málaga, encuentro disputado en el WiZink Center. El equipo blanco venía de caer frente al Barcelona en la Euroliga.

    Pablo Laso comenzó con el quinteto formado por: Causeur, Hanga, Tavares, Vukcevic y Williams Goss. Mientras que el griego Katsikaris salió con Abromaitis, Barreiro, Cole, Eric y Fernández.

    A pesar de que el Real Madrid comenzó con un parcial de 4-0 con las canastas de Hanga y los tiros libres anotados por Causeur, el Unicaja se impuso en el primer cuarto. 16-19 a favor del conjunto malagueño acabó el primer cuarto. El segundo cuarto comenzó con el triple de Alberto Díaz para dar ventaja al Unicaja. Un cuarto donde el equipo merengue no estuvo por delante en ningún momento, finalmente se fueron al descanso con un +6 para el equipo de Katsikaris.

    Tras el paso por vestuarios el Unicaja llegó a aumentar la ventaja a ocho puntos, pero el Real Madrid como dice su ADN no se rinde nunca y con un excepcional Sergio Llull, liderando el ataque del cuadro blanco, se fueron al último cuarto con un 62-53 favorable. El conjunto dirigido por Pablo Laso comenzó bien el cuarto cuarto, pero al llegar a los 79 puntos se estanco. En ese momento tenían una ventaja de 16 puntos y acabaron el partido ganando solo de cinco.

    Victoria importante para el Real Madrid, que sigue líder en la ABC. Ahora le toca afrontar una semana muy dura con dos partidos de Euroliga, primero en casa contra el Alba Berlín, y después viajando a Italia para medirse al Olimpia Milano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P