More

    Courtois: “Hay que respetar a los rivales que ahora van segundo y tercero”

    Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el derbi contra el Atlético de Madrid. Un encuentro en el que el belga literalmente se ‘partió la cara’ por su equipo, al detener un remate fortísimo con el rostro y evitar la anotación rojiblanca.

    Con respecto al cotejo señaló: “Ha sido un buen partido. Hemos metido un golazo, controlamos el partido y hemos respondido bien. En el segundo tanto jugamos desde atrás y después llegó un balón largo y gol. Analizamos bien a los rivales y hacemos un gran trabajo con el cuerpo técnico. Es estar bien físicamente y hacer lo que nos pide el entrenador. Estamos controlando la portería, es la cuarta consecutiva a cero. Hicimos un gran trabajo, hay que seguir así. Ahora tenemos más tiempo para preparar el próximo partido frente al Cádiz, que está en la lucha en la zona de abajo y es un rival duro”.

    Asimismo, Courtois habló de Vinícius: “Cuando empezó aquí tenía 18 años y sabíamos que era un gran jugador. A veces fallaba algún pase, pero poco a poco ha crecido. Es normal que haya mejorado y cogido esa madurez jugando. Con los partidos crece su experiencia y el control mental para decidir bien”. También se refirió a Kroos y a Modrić: “Han jugado un gran partido. Lo más destacado es que hemos seguido jugando pases difíciles entre líneas y sin tener miedo. Han corrido mucho, están muy bien”.

    Finalmente, también se mostró cauto en relación a tener ya los deberes hechos en el torneo local: “Hay que respetar a los rivales que ahora van segundo y tercero. El Sevilla y el Betis están jugando bien y están a pocos puntos. Aumentar nuestra ventaja sobre el Atlético y Barcelona siempre es bueno, pero LaLiga no ha terminado. Si pensamos eso vamos a empezar a perder partidos y eso no es bueno”.

    El discurso de Ancelotti y los jugadores va en la misma dirección: buena ventaja pero los deberes no están hechos. Una actitud importante de cara al futuro, pues aunque los cimientos son buenos, falta mucho camino por recorrer. Cabeza fría es lo que dictamina la prudencia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P