More

    Sergio Ramos: «Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo»

    Tras la repetición del sorteo de la UEFA Champions League, al Real Madrid le ha tocado en octavos al Paris Saint Germain, uno de los favoritos en la competición europea, que cuentan con jugadores como Leo Messi, Neymar, Mbappé y Sergio Ramos, entre otros. El central español ha inagurado un gimnasio en la capital de España.

    El ex jugador del Real Madrid ha sido preguntado por el rival en octavos y donde está muy sastifecho por enfrentarse a los blancos: «El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG«. Ramos a pesar de su situación, admite que quiere volver a defender a representar a su país en el Mundial: «Quiero volver a jugar con regularidad y luego ya será Luis Enrique el que decida. Claro que quiero volver a la selección».

    Sobre si Kylian Mbappé pueda ser cliente de este nuevo gimnasio, el camero ha contestado lo siguiente: «No me gustaría, quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave, en el PSG actual y en el futuro, no se sabe qué puede pasar pero quiero a Kylian en mi equipo». También, ha hablado de la dureza que ha sido estos momentos sin poder jugar debido a las lesiones: «Ha sido duro, diferente de lo que he vivido en mi carrera. Siempre me habían respetado las lesiones. Volver a sentirme jugador es lo importante. Muchas horas de oscuridad, soledad, pero me ha servido para superar retos. Me ha servido para saber quienes estaban de verdad y quienes no. Habrá Ramos para rato. La familia ya está muy adaptada. Vuelvo a sonreír, a competir de nuevo».

    Ya se ha confirmado el día que Sergio Ramos volverá al Santiago Bernabú. Este será el 9 de marzo, veremos si la aficción blanca le da la bienvenida con aplausos, o en contrario con pitos por su marcha al conjunto parísino.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P