More

    Vinicius: «Luka Modrić parece que tiene 22 años»

    El Real Madrid se llevó el derbi gracias a los tantos de Karim Benzema, en la primera parte y de Asensio, en la segunda mitad. Aunque, no anotó Vinicius si que fue decisivo, ya que dió las dos asistencias. El extremo brasileño habló para los micrófonos de Movistar a la finalización del partido.

    Vinicius comentó como fue el partido y el nivel que mostró su equipo: «Hoy hemos hecho uno de los mejores partidos de esta temporada, con concentración y mentalidad, todo lo que tenemos que hacer. Con estos tres centrocampistas así es muy difícil que vayamos a perder y se pone muy fácil para los de delante». Sobre su asistencia a Benzema en el primer gol, explicó lo siguiente: «Muy contento de darle una asistencia hoy y quiero seguir así, ayudando a Karim y a todo el equipo a seguir ganando. Tenemos que seguir así».

    Por otra parte, habló deLuka Modrić, que fue capitán en la segunda parte tras la marcha de Benzema en el descanso: : «Parece que tiene 22 años como los jóvenes, lo hace todo muy fácil, hace cosas increíbles en el partido y seguro que fue el mejor del partido. Siempre me da consejos, me ha hablado bien y es una grandísima persona y dentro del campo lo hace todo muy fácil. Jugar con Casemiro, Toni y Luka que para mí son los tres mejores del mundo». A pesar de la victoria tan importante el internacional con la Selección de Brasil, crre que este triunfo no es decisivo: «Hay muchos partidos y mucha Liga para jugar».

    El Real Madrid después de mucho tiempo no tendrá partido entre semana y dispone de siete días para preparar el siguiente partido. El próximo domingo a partir de las 21:00 horas recibirá en el Santiago Bernabú al Cádiz, que ya le ganó la pasada temporada a los merengues.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P