More

    Kroos y el PSG: “Vamos a ver qué pasa… al fin y al cabo somos el Madrid”

    Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha querido compartir un mensaje con la afición madridista. El motivo no es otro que lo ocurrido con el sorteo de octavos de final de la Champions League. De hecho, el alemán comienza ironizando: “Solo un comentario rápido sobre el sorteo de hoy. Espero que no haya más sorpresas con esto. Así que espero estar a tiempo con el comentario”.

    Acerca del nuevo rival, el PSG, señaló: “Tenemos un rival muy interesante para la siguiente ronda. Creo que es el más duro al que nos podíamos enfrentar de los cinco posibles, pero este tipo de partidos son para los que jugamos al fútbol”.

    De sus expectativas acerca del encuentro, indicó: “Vamos a ver qué pasa, al fin y al cabo somos el Real Madrid. Siempre estamos esperando este tipo de partidos y tenemos mucha confianza en pasar a cuartos”.

    Volviendo al tema del sorteo, Toni piensa que “lo más importante ahora es olvidarlo porque lo estamos haciendo muy bien en los partidos”. Asimismo, señala que lo prioritario es enfocarse ahora en el torneo local: “Ahora es LaLiga y aún quedan muchos partidos antes de la Champions. Lo más importante ahora es seguir como lo estamos haciendo en los próximos partidos antes de Navidad y seguir sumando puntos que nos acerquen al objetivo de ganar LaLiga. Creo que es lo más importante y hay que concentrarse en eso y después, la Champions, cuando llegue el momento”.

    No pudo ser mejor expresado por Toni Kroos el camino a seguir. Para ocuparse de la Champions, aún falta un largo camino de dos meses. Mientras tanto, la prioridad debe ser LaLiga y mantener el nivel demostrado. Eso sí, el que debe estar preocupado es el PSG, a fin de cuentas, tendrá enfrente al rey de la competición.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P