More

    Benzema: “El PSG es un gran equipo, pero nosotros vamos allí a ganar”

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha tenido un 2021 de ensueño. Si bien es cierto, no pudo hacerse con el Balón de Oro al quedar en cuarto lugar, ello no desmerece en nada su excelente trayectoria durante el año.

    Así se lo han reconocido  al otorgarle el Premio AS del Deporte. Una gala a donde llegó acompañado de otro extraordinario deportista, recién retirado, y también galardonado. El excapitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes, recibió el Premio a la Trayectoria.

    Al recibir el trofeo, Karim señaló: “Muchas gracias. Trato siempre de mejorar en el campo, en los entrenamientos, para seguir como estoy, disfrutando y ayudando a mi equipo a ganar”. Por supuesto, se aprovechó el momento para preguntarle acerca de sus impresiones por lo ocurrido en el sorteo de octavos de final de la Champions: “Creo que tenemos que ganar todos los partidos para ganar la Champions. Son un gran equipo, pero nosotros también. Vamos allí para ganar. Es el partido que todo el mundo quiere jugar. Son partidos muy importantes para nosotros y para la afición. Queremos la Champions”.

    A la salida de la gala, Benzema fue entrevistado por Manu Carreño, en El Larguero, de la Cadena SER. En primer lugar, se le preguntó si no esperaba haber ganado el Balón de Oro, ante lo cual indicó: “Bueno, es otro trofeo, también. Lo más importante es el colectivo, las cosas colectivas”.

    De la situación actual del Real Madrid, se mostró optimista: “Bien, bien. Estamos bien, vamos primeros en LaLiga y clasificados en la Champions. Tenemos que seguir así hasta el final”. Y siguiendo la línea de sus compañeros y entrenador, prefirió mostrar cautela: “Es pronto para hablar de favoritos para ganar LaLiga, pero estamos en buen camino […] Creo que todos remamos en el mismo barco, por el mismo camino, y así vemos un Madrid muy bueno y con muchas intenciones en todos los títulos que podemos ganar”.

    Benzema no se conforma con lo alcanzado en el 2021: “Cada año es mejor que el anterior. Siempre lo intento hacer mejor que en el año anterior”. Tan es así, que su respuesta acerca de la celebración por el premio sorprenderá a más de uno: “En casa, descansando, mañana hay que entrenar”.

    El tema de Vinícius no podía faltar: “No me sorprende, yo le conozco, sabía que él podía hacer estas cosas en el campo”. Así como tampoco podía quedar por fuera el ‘asunto Mbappé’. Ante ello, respondió: “A ver si viene”.

    Un gran año para Karim y que va en vías de refrendar en esta temporada, a la luz de lo realizado hasta ahora. De que el ‘nueve con alma de diez’ está viviendo su segunda juventud no hay duda alguna y si las lesiones le respetan, parece que tendremos Benzema para rato.  

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P