More

    El Alcoyano vuelve a medirse al Real Madrid en la Copa del Rey

    Después de que el Real Madrid no disputará las dos primeras rondas de la Copa del Rey al ser finalista en la Supercopa de España, junto a Barcelona, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. El conjunto blanco hoy ha conocido su rival en la Copa del Rey.

    Al Real Madrid tenía cuatra opciones en la Copa del Rey: Mancha Real, Atlético Baleares, Alcoyano, Linares y Rayo Majahonda. Tres equipo de la Primera RFEF y uno de la segunda, el Mancha Real que eliminó al Granada.

    Como ocurrió en la pasada temporada el Alcoyano será el rival del Real Madrid en los diecisavos de la Copa del Rey. El conjunto de Alcoy derrotó al equipo merengue la pasada temporada, en la prórroga tras un tanto de Casanova en el minuto 115. Destacó el portero José Juan, que con 42 años, salvó a su equipo con unas magnificas paradas. El conjunto valenciano llega a los diecisavos tras dejar fuera al Levante en la tanda de penaltis.

    Los partidos de la Copa del Rey son a partido único y se disputarán los días 4,5 y 6 de enero. Sin embargo, el partido más reciente que tiene el equipo de Carlo Ancelotti es el Cádiz este próximo domingo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P