More

    Ancelotti, sobre el Barcelona: «Ahora no es un rival directo»

    El Real Madrid tras una semana sin partidos, pero muy dura debido a los casos positivos de COVID-19 en la plantilla, ya piensa en LaLiga. Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz.

    El técnico italiano confirmó que Hazard será titular mañana: «Mañana es titular. Va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece. No por las bajas. Ha trabajado muy bien. No ha cambiado mentalmente. Su problema es que no siempre se ha podido entrenar al 100%, como ahora lo hace. Está preparado por lo que ha mostrado en los entrenamientos. No estaba acostumbrado a jugar en la derecha y he preferido a Rodrygo y Asensio ahí. También confirmó que Benzema jugará: «Está muy bien y va a jugar».

    Por otra parte, opinó sobre la situación del FC Barcelona: «Ahora no es un rival directo, porque hay otros equipos más cerca. Pero tiene la calidad para ir hacia arriba y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo que Xavi». Además analizó el rival de mañana, el Cádiz: «No tenemos que cambiar mucho nuestra identidad. El Cádiz puede que no tenga la calidad de otros, pero está muy bien preparado, maneja bien la contra y el balón parado. Si tenemos que defender en nivel bajo, lo haremos. Porque hemos mejorado mucho en defensa y eso es uno de los puntos más importantes de este equipo».

    El Real Madrid recibirá mañana a partir de las 21:00 horas al Cádiz. Carlo Ancelotti contará con numerosas bajas tras el brote de coronovavirus que se ha producido en la plantilla blanca.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P