More

    El Dortmund confirma el interés del Real Madrid en Haaland

    Las noticias con relación a Haaland no cesan y no parece que vayan a hacerlo, al menos en el corto plazo. En esta ocasión ha sido nuevamente el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, que ha sorprendido con novedades. Días atrás también había copado titulares con el tema de la existencia de la cláusula de rescisión.

    En declaraciones ofrecidas al diario alemán Bild, el directivo confirmó el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del delantero noruego. Concretamente, aseguró: “No importa donde vaya, todo el mundo habla de Erling Haaland. Lo único que sé con seguridad es que el Real Madrid está muy interesado en él”.

    Asimismo, habló de las conversaciones que ha tenido con el representante del jugador: “Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una buena conversación con Mino Raiola. La llamada telefónica fue bastante amistosa. Seguramente tendremos otra en las próximas semanas. La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, también me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento, si finalmente gana la Liga de Campeones. Personalmente, creo que le vendría bien quedarse un poco más en la Bundesliga”.

    Las palabras de Hans-Joachim Watzke confirman lo dicho por Raiola cuando habló del Real Madrid y le colocó como uno de los clubes con chance de hacerse de los servicios de Haaland. En ese momento, hicimos nuestro análisis y comentamos que, al menos de entrada, pareciera que los equipos con mayores posibilidades son el Manchester City y el conjunto blanco.

    También es sabido de las buenas relaciones entre las entidades alemana y española. Por si esto fuera poco, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ocupó en días pasados de despejar las dudas en el aspecto económico. En ese momento, de acuerdo con su opinión, afirmó que el Barcelona no tiene el músculo financiero para entrar en la puja. En contraposición, aseveró que el Madrid no tendría problemas en asumir la ‘operación Mbappé’ conjuntamente con la de Haaland. Solo resta esperar y, por lo visto hasta ahora, no es descabellado decir que muy pronto tendremos más noticias.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P