More

    Ancelotti: “Lo intentamos hasta el final, nos merecíamos los tres puntos”

    El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció declaraciones al culminar el partido de la Jornada 18 contra el Cádiz. Un cotejo donde los merengues no lograron pasar del empate a cero, tras una gran actuación de Ledesma, el portero rival.

    En el flash interview de Movistar habló de las sensaciones que le dejó el encuentro: “Lo hemos intentado, no sé qué hacer más. Se puede tener un poco más de calidad en los últimos metros, pero no pienso pedir más a mi equipo. En la primera parte, lo que no hemos hecho bien es romper la línea de atrás y la intensidad no era tan alta. La segunda parte ha sido distinta, hemos encontrado muchas oportunidades. El balón no ha entrado, pero hasta yo personalmente estoy contento. Ya nos ha pasado que nos cuesta marcar cuando los equipos se cierran mucho atrás”.

    Del desempeño de Hazard, señaló: “Le costó mucho la primera parte, en la segunda estuvo mucho más dentro del partido, con buenas combinaciones con los delanteros”. Asimismo, reconoció el mérito del técnico rival: “Lo entiendo perfectamente. Era el partido que tenía que hacer y lo ha hecho luchando. Por la lucha ha merecido el punto”.

    Ya en la rueda de prensa, habló de nuevo acerca de sus sensaciones: “No nos contagiamos del juego del Cádiz, lo intentamos hasta el final. Nos faltó calidad en los últimos 30 metros, pero nada que reprochar. Lo intentamos hasta el final. Nos merecíamos los tres puntos, pero a veces no los mereces y ganas. No teníamos espacios, nos dejaron por fuera y no teníamos fuerza para centrar. Sin embargo, hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que quedarnos tranquilos”.

    Acerca del rival directo para conseguir apoderarse del torneo local, indicó: “Hay que mirar la tabla y hasta ahora tenemos que decir que el Sevilla es el que está más cerca. Hay que pelear contra ellos, tienen calidad y una gran afición”.

    Hubo espacio también para hablar de ausentes: “Modrić es un jugador muy importante para nosotros. Estaba jugando muy bien, pero todos los que han jugado lo han hecho bien. Ha sido una semana un poco rara por este asunto, pero lo más importante es la salud y que todos nos cuidemos. Hay que luchar entre todos con este virus”.

    El Madrid quiso, pero no pudo romper el muro impuesto por el Cádiz. Sin embargo, aunque el resultado no fue el esperado, no debe empañar lo conseguido hasta el momento. De todas formas, no hay tiempo para demasiado lamento, pues el miércoles toca viajar a Bilbao para cerrar el camino de espinas de la última parte del 2021.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P