More

    Lucas Vázquez: «Hay veces que no entra y hoy tocó que no quiso entrar»

    El Real Madrid disputó su último partido del año en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz. Un encuentro donde los blancos no le pudiron blindar un triunfo a su afición, debido al muro del conjunto gaditano. Lucas Vázquez que volvió a ser titular, habló para los micrófonos de Movistar tras la finalización del choque.

    El gallego valoró el partido contra el Cádiz: «Hemos dominado el partido de principio a fin, nos ha faltado fluidez en la última parte, hemos tenido alguna ocasión clara pero hay veces que no entra y hoy tocó que no quiso entrar». Sobre las ocasiones que tuvo el cuadro blanco comentó lo siguiente: «Si llegamos a materializar alguna de las que tuvimos el partido hubiera sido diferente pero a aprender, seguimos siendo líderes«.

    Por otra parte, habló del cambio del equipo en la segunda parte: «El empuje, en la primera parte tienes tiempo por delante, sabes que quedan minutos, luego vas arriesgando en las contras, es lo que nos tocaba y al final es una pena». También se quejó de la perdida del tiempo del club gaditano: «El tiempo, estamos viendo diferentes ejemplos en partidos de la competición en los que en unos se dan ocho minutos y en otros dos, se para mucho e juego y hay que tenerlo en cuenta».

    El Real Madrid cerrará el año el miércoles visitando el Estadio de San Mamés. Se enfrentará a un Athletic de Bilbao que viene de ganar al Real Betis Balompíe por 3-2.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P