More

    Nacho Fernández llega a 250 partidos con el Real Madrid

    En una temporada donde ya Luka Modrić alcanzó los 400 encuentros con el Madrid, Carvajal llegó a 300, Lucas Vázquez cumplió 250, Casemiro sumó 300 y Courtois reunió 150, Nacho Fernández también dijo presente. El canterano se apuntó con nada menos que 250 cotejos.

    El polivalente defensa, que puede desempeñarse en todas las posiciones de la zaga, cumplió la cifra en la Jornada 18 de LaLiga, que se disputó contra el Cádiz. Un encuentro especial, pues en el equipo rival se encontraba su hermano Alex ejerciendo como capitán. Después del partido, recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente, Florentino Pérez.

    Nacho está en su décima temporada en el primer equipo, y ha acumulado 176 victorias. Cuenta además con 17 títulos: cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, dos Ligas y una Copa del Rey. Asimismo, es el jugador de la primera plantilla que más tiempo lleva en el club.

    Los 250 cotejos incluyen 171 en LaLiga, 45 en la Champions League, 30 en la Copa del Rey, tres en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España. Sin duda alguna, Nacho constituye todo un ejemplo para todos aquellos canteranos que sueñan con alcanzar el primer equipo y destacarse en él.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P