More

    Vinícius Júnior cumple 100 partidos en LaLiga con el Real Madrid

    En una temporada que hasta el momento ha sido de ensueño, Vinícius alcanzó sus primeros cien partidos en LaLiga defendiendo la camiseta merengue. La marca fue obtenida en la Jornada 18, en el encuentro disputado contra el Cádiz, que finalizó con empate a cero.

    El delantero brasileño está disputando su cuarta temporada en el club. Ha logrado 64 victorias y 17 goles en la competición local y ya cuenta con la conquista de un trofeo en la temporada 2019/20. Cabe destacar, que diez de esas anotaciones han sido en esta campaña durante los 18 encuentros disputados. Asimismo, incluye catorce asistencias, cinco de ellas en el presente torneo.

    Si bien es cierto, en su partido centenario no logró perforar el arco rival, no cabe duda de que Vinícius ha logrado conformar una gran dupla de ataque con Karim Benzema. Ambos se mantienen como la pareja más letal del torneo, habiendo transcurrido prácticamente la mitad del calendario. Ahora, la afición madridista espera que el brasileño continúe con su buena racha y siga mostrando sus extraordinarias condiciones sobre el terreno de juego. Y por supuesto, que el centenario obtenido se repita unas cuantas veces, aderezado con goles y asistencias.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P