More

    Lucas Vázquez: “Hemos demostrado carácter y personalidad”

    Lucas Vázquez, polivalente habitante de la banda derecha del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Athletic. En esta ocasión le tocó cubrir la ausencia del lateral, Dani Carvajal, y como suele hacer regularmente, cumplió de gran manera.

    En primer lugar, comentó sus sensaciones: “Estamos felices por la victoria y por cómo ha trabajado el equipo. Era un ambiente buenísimo para jugar. Hemos demostrado carácter y personalidad”.

    Al hacer su análisis del encuentro, señaló: “El equipo ha hecho un partido completo de principio a fin, tanto ofensiva como defensivamente. Ha habido fases en las que hemos controlado el partido muy bien. Sabíamos que tenían mucho empuje, sobre todo en la segunda parte, y hemos sabido sufrir. Nos hemos juntado, desde Thibaut hasta Karim y hemos estado comprometidos. El trabajo de todos ha hecho posible que nos llevemos los tres puntos para casa”.

    También indicó cuáles fueron, a su parecer, las claves del partido: “Sabíamos que era fundamental salir enchufados. El equipo ha salido concentrado con el control del balón y la versatilidad en busca de la portería contraria. Karim mete dos ‘chicharros’ y nos pone por delante. A partir de ahí, el partido se pone más fácil y al final logramos una buena victoria”.

    De la ventaja obtenida hasta el momento, se mostró cauto, como el resto de sus compañeros: “Esa distancia nos hace motivarnos más. Somos conscientes de lo que hay que hacer para seguir por esta línea. No queremos bajar un ápice y queremos seguir adelante consiguiendo muchas victorias; que esto no pare”.

    Finalmente, acerca de los aplausos a Benzema en San Mamés: “No me he enterado porque estaba metido en el partido. Karim es un futbolista al que deberíamos aplaudir cada vez que entra y sale del campo”.

    Ciertamente, Lucas estuvo muy metido y concentrado en el partido. Junto a Nacho Fernández, siempre deja muy en alto el nombre de los canteranos.  Ninguno de los dos desentona cada vez que tienen la oportunidad de salir al campo de juego y este encuentro no fue la excepción. Sin duda alguna, todo un ejemplo para todos esos chavales que sueñan con algún día figurar en el primer equipo. Hoy les tocó apadrinar a Peter, y seguro que más adelante vendrán otros más siguiendo su ejemplo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P