More

    El Real Madrid vence al CSKA con solo nueve jugadores, tres eran júniors

    El Real Madrid de Baloncesto recibió en el WiZink Center al CSKA Moscú para disputar la jornada 16 de la Euroliga. El conjunto blanco solo tenía seis jugadores del primer equipos disponibles y convocó a tres júniors para disputar el partido.

    El Real Madrid no pudo contar con: Heurtel, Causeur, Poirier, Randolph, Yabusele, Núñez y Hanga, estos por ser positivos de COVID-19, además de Thompkins y Abalde, que estaban lesionados. Por si no fuera poco, Pablo Laso tampoco pudo estar porque también dio positivo, por lo que Chus Mateo dirigió al equipo. Solo había seis jugadores del primer equipo, y entre ellos estaba Rudy Fernández, que no estaba al 100% fisicamente.

    El club pedió la suspensión del partido, pero la Euroliga no aceptó esa solicitud. A pesar de todos estos contratiempos, el cuadro merengue no perdió la fe en buscar la victoria. No comenzó nada mal el partido para el Real Madrid, ya que arrancó con un parcial de 11-0 a favor, llegando a tener 14 puntos de ventaja en el primer cuarto, que acabó con un 24-14. En el segundo cuarto, despertó el conjunto ruso y con dos triples consecutivos, anotados por Kurbanov y Lundberg se fueron por delante en el descanso.

    Tras el paso por los vestuarios, comenzó con la máxima ventaja para el CSKA Moscú con cinco puntos a favor. El equipo español no bajó las brazos y siguió luchando, incluso acabando el tercer cuarto con un punto de ventaja. En el último periodo del partido, apareció Sergio Llull, que estaba negado con la canasta con cero triples de siete intentos. Pero entre los triples de Lull que dejó al Madrid con diez puntos de ventaja y tres canastas consecutivas de Wiliiams Goss obraron el milagro.

    El partido acabó con un WiZink Center incredulo al ver lo que había realizado su equipo. Con esta victoria el Real Madrid sigue en segunda posición en la Euroliga. El próximo lunes tenía previsto partido con el Juventut en la ABC, pero todo indica que se suspenderá por el brote de COVID-19 en la plantilla. Sin embargo, seguramente si tenga que disputar el miercolés el encuentro de Euoliga en Turquía con el Fenerbahce para cerrar el año.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P