More

    El entrenador del Alcoyano avisa al Real Madrid

    Con el comienzo del año nuevo, vuelve la Copa del Rey. El Real Madrid arrancará el 2022 visistando el Coliseum Alfonso Pérez y después jugará los diecisavos de la Copa del Rey, contra el Alcoyano.

    Vicente Parras, el técnico del equipo valenciano explicó que no se lo pondrán nada fácil al cuadro merengue: «Para ganarnos, deberán mostrar su superioridad sobre el césped». Después de lo ocurrido la temporada pasada donde la afición no pudo ver la hazaña que realizó dejando al Real Madrid fuera debido a la pandemia, Vicente dijó lo siguiente: «Será un infierno con un campo a reventar».

    Por otra parte, el entrenador admitió que la afición está volcado con el equipo y ya están las entradas agotadas para el choque: «La eliminatoria va a ser una fiesta, nuestra afición tiene muchas ganas de vivir un partido así frente a un rival como el Real Madrid después que el año pasado tuvieron que verlo en casa por la pandemia».

    El Real Madrid quiere la revancha contra el conjunto de Alcoy para poder acceder a los octavos de final de la Copa del Rey. Una competición que los blancos no la ganan desde el 2014, gracias a la carrera «histórica» de Gareth Bale.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P