More

    Thibaut Courtois: “Es una derrota, pero hay que seguir y ganar”

    El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Getafe. Un encuentro que culminó con derrota merengue por uno a cero y con un desempeño muy pobre.

    Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “Siempre es complicado jugar aquí contra este rival. Es un equipo que últimamente encaja muy pocos goles. Sabíamos que teníamos que tener paciencia. Es una pena empezar perdiendo tan pronto, eso condiciona para que ellos se sientan más cómodos. Creamos ocasiones, pero no fue suficiente”.

    Con relación a los próximos partidos, señaló: “Es una derrota, pero hay que seguir. Ojalá sumemos dos victorias, el miércoles y contra el Valencia en casa. Los partidos que hemos empatado o perdido han sido contra equipos que defendían muy juntos, salvo el Espanyol, que nos ganó bien. Hay que analizar el partido con el equipo y seguir adelante”.

    Finalmente, una reflexión del belga: “No es fácil ganar y esto es un toque de atención para seguir ganando. Sabemos que la Liga se juega hasta mayo y no está ganada en enero. Hay que seguir”.

    Ninguna responsabilidad de Courtois en el gol, aunque se le notó despistado en los primeros minutos, como al resto de la defensa. El fútbol da oportunidades cada pocos días y el miércoles, en Copa del Rey, el Madrid tendrá una ocasión inmejorable para mostrar una nueva cara. Al frente, tendrá al Alcoyano, que ya le dejó fuera la pasada campaña. No queda tiempo para lamentaciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P