More

    Ancelotti: “Las vacaciones se acabaron después del partido de Getafe”

    El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció declaraciones al culminar el partido de Dieciseisavos de Final de Copa del Rey. Un encuentro donde los merengues superaron la eliminatoria al derrotar uno a tres al Alcoyano.

    Acerca de las sensaciones que le dejó el cotejo, señaló: “Creo que hemos jugado un partido distinto a los que habitualmente hacemos. Hemos preparado un partido en duelos aéreos, con mucho balón parado y balón largo. Hemos marcado, luchado y sobre todo hemos hecho el partido que teníamos que hacer para pasar”.

    Continuando con su análisis, indicó: “Han igualado el partido en una acción individual de muy buena calidad. Después, no hemos perdido la cabeza y hemos seguido jugando el mismo partido. Este era el partido que había que jugar, que hemos preparado y hemos ganado. Las vacaciones se acabaron después del partido de Getafe. La calidad no sirve en este tipo de partidos porque meter la calidad en estos campos no es posible”.

    Asimismo, se refirió a algunos de sus jugadores. De Lunin: “Ha hecho un partido muy bueno y seguro bajo los palos, aunque ha cometido algunos errores con los pies. Pero a mí me gusta el portero que para bajo los palos. El juego de pies se puede arreglar y lo mejorará jugando más. La Copa es propiedad de Lunin y los partidos de LaLiga de Courtois”. También habló de Hazard: “Tiene que tener más confianza en el uno contra uno, porque tiene la calidad para hacerlo. Poco a poco, volverá y sus condiciones físicas son mejores que meses atrás. Ojalá vuelva pronto a su mejor nivel […] Los jugadores de calidad sufren más que los demás con este tipo de partidos. Lo ha intentado y ha jugado incluso como nueve. Isco también jugó ahí cuando salió. Estoy muy contento por él. Todo el equipo ha estado bien y ha luchado”.

    Finalmente, habló de la lesión sufrida por Mariano: “Tiene una lesión en el músculo derecho y tenemos que evaluarlo en los próximos días. Desafortunadamente en este periodo, que es complicado, puede pasar”.

    Partido complicado y con un marcador engañoso. Ancelotti se mostró consciente de lo que son este tipo de partidos y sabe que para superarlos hay que meterse en el barro. Bien por el equipo que supo hacerlo y conducir una eliminatoria que lucía muy complicada. El que lo dude, se puede remitir a enero del año pasado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P