More

    Fede Valverde: “Veníamos con ganas de vencer y de revancha”

    El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, ofreció declaraciones al culminar el partido de Dieciseisavos de Final de Copa del Rey, contra el Alcoyano. Un encuentro que culminó con victoria por uno a tres, aunque el marcador no refleja lo sufrido de la disputa.

    Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “No ha sido un partido hermoso, pero a nosotros nos gusta jugar en cualquier lugar. Lo importante es la victoria y nos vamos felices”.

    También habló de sus sensaciones: “Estoy contento por la victoria, obviamente, y por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, ya nos pasó el año pasado. Veníamos con ganas de vencer y de revancha también”.

    Profundizando en las dificultades del partido, manifestó: “Es lindo ver como el público apoya al equipo rival y a nosotros nos gusta jugar aquí. Vengo de Uruguay y esto me gusta”. Y finalmente, acerca de su estado personal: “Estoy con muchas ganas de aportar mi granito de arena y de poder apoyar al grupo y aportar algo. Estoy para eso”.

    Un partido complicado para el Real Madrid, pero que afortunadamente para ellos se resolvió a favor. Estos cotejos, contra equipos militantes en otras categorías, siempre son difíciles y muy pocas veces se ganan con tranquilidad. Al conjunto merengue le hacía falta una victoria así, más aún, después del ‘patinazo’ contra el Getafe en LaLiga. Seguramente, el estado de ánimo, de cara a los próximos encuentros, se verá influenciado por esta eliminatoria.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P