More

    Marcelo: “Debo mucho al club, seguiré hasta el final, juegue menos o más”

    El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, ofreció declaraciones al culminar el partido de Dieciseisavos de Final de Copa del Rey, contra el Alcoyano. Una eliminatoria que se saldó con triunfo merengue por uno a tres.

    Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “Partidos así son los más difíciles. En un partido te la pueden liar y hemos aprendido de ello. Hicimos un trabajo muy serio. Todos han peleado, no hemos podido jugar mucho, pero hemos luchado. Hay momentos del partido que son más complicados. Al inicio, en los primeros diez minutos, y también en el inicio de la segunda parte, pero hemos sabido controlar el partido. Estos encuentros son los más bonitos de ganar”.

    Acerca de su situación en el club y el vencimiento de su contrato en junio, aclaró: “Desde que llegue al club siempre he dado el máximo de mí. Voy a seguir hasta el final de mi contrato, le debo mucho a esta camiseta y voy a seguir dándolo todo hasta el final. Si juego menos o más no importa; tengo una historia en el club, una carrera exitosa y voy a seguir hasta el final”.

    De seguro Marcelo es uno de esos jugadores que genera sentimientos encontrados entre los aficionados del Real Madrid. Un lateral izquierdo extraordinario, que ha brindado enormes satisfacciones, pero al que lamentablemente el final de su carrera se le adelantó antes de lo previsto. Más allá de su momento actual, no hay que dejar de lado sus grandes hazañas en la banda izquierda y recordar todo lo que dio por la afición y por el club. Como quiera que sea que finalice su carrera, un gran aplauso para él, pues Roberto Carlos no pudo tener un mejor sucesor.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P