More

    La Supercopa Femenina de España regalará un nuevo Clásico

    El día de hoy se ha celebrado el sorteo para conocer los emparejamientos de la Supercopa Femenina de España. Un evento que se desarrolló en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol y que arrojó el mismo emparejamiento de la Champions. El Real Madrid se verá las caras con el vigente campeón europeo: el Barcelona.

    La competición se desarrollará bajo un formato de Final Four, en una sede única, entre el 19 y el 23 de enero. De ganar esta semifinal, a partido único, las jugadoras disputarían la final el 23 de enero. La otra llave se jugará entre el Levante y el Atlético de Madrid.

    Un encuentro que sin duda será apasionante. Ambos equipos ya se enfrentaron en la Primera Iberdrola, durante la decimotercera jornada. A pesar de la diferente experiencia que acumula cada conjunto, el Madrid no desentonó y logró ganar el segundo tiempo uno a cero. Aunque el resultado final fue de tres a uno, favorable a las azulgranas, no es algo menor que las dirigidas por Alberto Toril lograran maniatarlas durante 45 minutos. No hay que olvidar que la entidad blanca se encuentra apenas, en el segundo año desde su reciente conformación.

    Si de acumular experiencia se trata, este cotejo también servirá como preparación para los cuartos de final de la Champions.  Dicha eliminatoria se llevará a cabo el 22 y el 30 de marzo. Si bien es cierto, las culés parten como favoritas, no hay que descartar a las merengues. No hay que olvidar que, tras su desastroso arranque en la competición local, han logrado recuperarse y ya ostentan el quinto lugar, empatadas a puntos con el Athletic. Por si esto fuera poco, en el torneo continental han dejado fuera de carrera al Manchester City, así que la garra y el pundonor de estas jugadoras ha quedado más que demostrado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P