More

    Alaba: “Estamos donde merecemos estar y donde tenemos que estar”

    El polivalente defensa del Real Madrid, David Alaba, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Valencia. Un encuentro que culminó con una abultada victoria merengue de cuatro goles a uno.

    En primer lugar, el austríaco hizo su análisis de lo acontecido: “Queríamos ganar este partido y llevarnos estos tres puntos, sobre todo después de esta semana. Después de esto, estamos muy confiados. Estamos donde merecemos estar y donde tenemos que estar. Es nuestro objetivo ganar el campeonato y por eso intentamos vencer en cada partido”.

    También habló de la dupla goleadora del partido, de la temporada y de LaLiga: “Benzema y Vini son muy importantes para nosotros. No solo hoy, sino en los últimos meses estos dos jugadores han demostrado ser muy importantes. Han demostrado ser muy profesionales, vivir por y para esto, y yo he visto cómo trabajan día a día, sobre todo, cómo ha mejorado Vini. Todo esto se ve en el campo. Creemos que hay que trabajar siempre como equipo e intentamos ayudar a Vini, pero intentamos jugar como equipo”.

    Unas cortas declaraciones que, sin embargo, son suficientes para palpar cuál es el sentir y la concentración del equipo. También hablan de lo centrado que está David Alaba, que a pesar de estar en su primera temporada, se ha adaptado perfectamente al equipo. Si la dupla Benzema-Vinícius despunta en ataque, la que el austríaco conforma con Militão no se queda atrás en defensa. Mientras tanto, los ‘profetas del desastre’ que auguraban tiempos sombríos, con la salida de Ramos y Varane, tendrán que seguir esperando a ver si sus vaticinios se cumplen algún día. Sin embargo, no parece que estos dos estén por la labor.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P