More

    Ancelotti: “Si Asensio juega bien estará los noventa minutos”

    El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció declaraciones al culminar el partido de la Jornada 20 contra el Valencia. Un encuentro donde los merengues derrotaron al Valencia con un marcador de cuatro a uno.

    Acerca de las sensaciones que le dejó el cotejo, indicó: “Hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Abrimos el marcador con un penalti y eso nos ayudó. El partido fue completo. Tuvimos algunos problemas defensivos al inicio, pero a partir de la media hora creamos muchas oportunidades y dimos un larguero con Modrić. Merecimos ganar”.

    Carletto habló de varios de sus jugadores. Con respecto a Vinícius: “Ha vuelto y lo ha hecho bien. No ha destacado regateando, pero sí marcando goles. Ha marcado dos goles de delantero centro”. De Benzema: “Siempre es lo mismo: está bien”. También se refirió a Marco Asensio: “Ha jugado muy bien. Mucho mejor que contra el Getafe. Si juega bien, juega los 90 minutos y si no lo hace bien, juega 45 como en Getafe. Ha jugado al mismo nivel que Benzema y Vinícius, y se ha visto”.

    Precisamente, se le preguntó si este tridente en ataque que utilizó el día de hoy será inamovible. El italiano se mostró contundente: “Inamovible no creo, porque cada partido es distinto. Hoy lo han hecho muy bien, pero tengo que evaluar también a jugadores como Rodrygo, que siempre ha sido importante cuando ha jugado. Tenemos la suerte de tener estos jugadores que destacan mucho y hoy lo han hecho muy bien”.

    Del penalti cometido sobre Casemiro, manifestó: “No puedo contestar porque no he visto la jugada. Desde lejos parece la acción bastante clara”.

    El tema del próximo partido, en la Supercopa de España, no podía estar ausente en la rueda de prensa: “El Barcelona siempre va a ser nuestro rival. Por algo es un Clásico. En teoría puede que seamos favoritos, pero la práctica es el césped. Vamos a empezar cero a cero y cada equipo va a intentar hacer lo mejor en el campo. Es una competición importante y la primera de la temporada que puede ganar cada equipo. Que seamos favoritos o no, no importa”. Con relación a las bajas, señaló: “Por lo que yo sé creo que todo el equipo está vacunado. Tenemos que evaluar las situaciones de Mariano y Bale. Carvajal está bien y Jović ha sido negativo y va a poder viajar”.

    No cabe duda de que este encuentro reforzará la moral del equipo que se afianzó en el liderato de LaLiga. Tras el patinazo de arranque frente al Getafe, consiguió dos buenas victorias con siete goles, lo cual contribuye a las buenas sensaciones. Ahora, toca recuperar y preparar el Clásico. Un partido para el que no importan los momentos de cada quien, pues siempre se juegan de tú a tú y con la máxima intensidad. Ancelotti lo sabe perfectamente y por ello no se fía de las circunstancias actuales.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P