More

    Benzema alcanzó una cifra histórica tras anotar al Valencia

    El Real Madrid volvió a la senda del triunfo tras golear al Valencia en el Santiago Benabéu. Karim Benzema, que anotó un doblete frente al conjunto ché alcanzo una cifra histórica al alcance de pocos futbolistas.

    En el minuto 41, tras una jugada polémica entre Casemiro y Alderete, el árbitro y tras la revisión del VAR se señaló penalti a favor del Real Madrid. Un lanzamiento de los 11 metros que lo lanzó Karim Benzema, el delantero mandó el balón a la escuadra, haciendo que Cillesen no pudiera hacer nada. Con ese tanto, el ariete francés alcanzó el número 300 con la camiseta blanca.

    Antes de ser cambiado le dió tiempo a anotar otro gol más para setenciar el partido. Benzema ha necesitado 584 partidos para llegar a cifra goleadora. Hace 13 años de que el atacante francés metiera su primer gol con la camiseta blanca, fue el 20 de septiembre de 2009 frente al Xerez. El jugador internacional con la Selección de Francia se encuentra a ocho tantos de igualar a Henry, como el jugador francés con más dianas anotadas.

    No tendrá mucho tiempo de celebraciones Benzema ni su equipo, a pesar de una buena victoria. Debido a que esta semana lucharán por lograr el primer título de está temporada, la Supercopa de España.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P