More

    Karim Benzema: «Me siento bien con Vinicius»

    El Real Madrid ha logrado su primera victoria de este 2022 al derrotar al Valencia en el Santiago Bernabéu por 4-1. Uno de los goleadores, Karim Benzema ha hablado para los medios de comunicación al finalizar el choque.

    Karim Benzema alcanzó la cifra del tanto número 300 con la camiseta blanca desde el punto de penalti. Antes del final del choque anotó el tanto 301, sobre este número el delantero francés dijó lo siguiente: «Me ponen muy feliz mis cifras, este club es el mejor del mundo». Además, habló de Vinicius Junior, que volvió tras dar positivo por COVID-19 y lo hizó marcando dos goles: «Me siento bien con Vinicius, le conozco».

    Sobre el penalti polémico señalado favorable para el Real Madrid, que acabó convertiendolo Karim Benzema, tras la acción entre Casemiro y Alderate, el galo no se quiso mojar sobre la jugada: «Tienes que hablar con el árbitro, yo no sé».

    El Real Madrid con esta victoria frente al conjunto valenciano sigue liderando LaLiga Santander y le obliga al Sevilla a vencer mañana en el duelo contra el Getafe para seguir la estela. El próximo encuentro del cuadro de Carlo Ancelotti será el miércoles en las semifinales de la Supercopa de España, contra el Barcelona.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P