More

    Vinícius Júnior: “Jugar en el Madrid es un sueño para mí”

    El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Valencia. Un encuentro que culminó con victoria merengue y un doblete que salió de sus botines.

    Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “Hemos jugado muy bien, tenemos que seguir en esta línea para ganar grandes cosas esta temporada. Si Casemiro, Modrić y Kroos juegan como lo han hecho hoy, ganamos”.

    No podía faltar el comentario relacionado con sus goles: “Estoy muy contento de volver para marcar goles, que llevaba 4 partidos sin marcar. El gol fue un poco de improviso. Es la combinación con Karim que siempre hacemos y siempre intentamos mejorar para marcar muchos goles para el Madrid esta temporada”.

    Acerca del penalti a favor que significó el primer gol merengue, indicó: “El árbitro está ahí para pitar. Dentro del campo creo que lo es, pero no lo he visto en vídeo”.

    El brasileño volvió a despejar las dudas sobre su renovación y su permanencia en el club:“Tengo que seguir trabajando y mejorando, para hacer grandes cosas esta temporada y durante muchos años en el Madrid. Siempre estar a tope para ayudar al equipo. Es una alegría tremenda estar viviendo esto en el Madrid. Es un sueño para mí jugar en el Bernabéu con la gente gritando mi nombre. Quiero verlo por mucho tiempo, para ser como las leyendas del club que están jugando conmigo y que me ayudan para estar con la confianza a tope. He entrenado todos los días para poder llegar hoy. La confianza que todos me dan es muy importante para mí”.

    Sin lugar a dudas, un gran desempeño de Vinícius, que regresó a la alineación tal y como se fue en el período de vacaciones. Marcando goles y regalando desborde, velocidad y alegrías a la afición.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P