More

    Se suspende otro partido del Madrid Femenino en la Primera Iberdrola

    Nuevamente deberá esperar el reinicio de actividades del Real Madrid Femenino en el torneo local. Hace una semana, se confirmó la postergación del derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. Dicho encuentro estaba pautado para el pasado domingo nueve de enero, en el marco de la decimosexta jornada. Ahora, tocó el turno al ‘polémico partido’ contra el UDG Tenerife de la decimoséptima fecha. La etiqueta viene dada por el revuelo que causó la programación del cotejo en la misma fecha y hora que el Clásico de la semifinal de la Supercopa de España, en la rama masculina. Sin duda alguna, todo un desacierto de cara al aficionado.

    El Juez de Competición tomó la decisión en virtud de los casos de COVID-19 en la plantilla del club merengue. El comunicado señala que la decisión fue: “Aplazar la celebración del encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

    De acuerdo con la información del diario AS, de la capital española, actualmente hay trece casos de COVID-19 en la plantilla. De ellos, nueve pertenecen a jugadoras y cuatro a integrantes del cuerpo técnico.

    La clasificación muestra al Madrid ubicado en el quinto lugar de la tabla, empatado a puntos con el Athletic. Casualmente, este cotejo suspendido guarda una importancia similar al que se debió disputar contra el Atleti. La razón es que, ambos rivales, aparecen en el tercer puesto, a cinco puntos de diferencia de las merengues. Un lugar que representa la posibilidad de acceso a la Champions. Sin embargo, lo de menos es cuál sea la importancia deportiva del cotejo, porque la salud es lo primero. Desde aquí, nuevamente le deseamos una pronta recuperación a todas las jugadoras y al cuerpo técnico, para que cuanto antes puedan volver a deleitarnos con su juego sobre el césped.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P