More

    Casemiro: “La clave de este equipo es que puede jugar de varias formas”

    El centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ofreció declaraciones al culminar el partido de la Supercopa de España contra el Barcelona. Un encuentro que culminó con victoria merengue en la prórroga, con marcador de dos a tres.

    Al hacer su análisis del rival, señaló: “Esto es un Clásico. Desde el principio decíamos que iba a ser difícil, aunque no van bien en LaLiga. Hay jugadores de gran calidad en ambos lados. Es el partido más visto del mundo, el que todo el mundo quiere jugar”.

    También dio su punto de vista acerca del desarrollo del cotejo: “Ha sido un partido muy difícil. Hemos empezado muy bien. Hemos entendido el juego. Nos meten un gol con un poquito de suerte. En el segundo tiempo queríamos darles el balón y jugar a la contra. Aunque ellos no están bien, esto es el Barcelona y hay que respetar. La clave de jugar en este equipo es que se puede jugar de varias formas. A todo el mundo le gusta el balón, pero también hay que sufrir”.

    Finalmente, se refirió a la labor del equipo y, en especial, la de Fede Valverde: “Quizás podríamos haber matado el partido un poco antes, pero el trabajo de todos ha sido fenomenal. Estamos bien. Se nota que tenemos una gran plantilla. Felicito a Fede por el gol. Está viviendo un momento difícil, en el que no está jugando bien, así que me alegro por él”.

    Unas declaraciones críticas, como las que nos tiene acostumbrado Casemiro. La sensación general es que el partido debió sellarse antes, pero lo importante es la victoria, dadas las circunstancias. Ahora, a esperar el rival con un día más de descanso que, considerando el viaje y la prórroga, no viene nada mal.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P