More

    El Madrid podría estar en problemas si pasa de ronda en la Copa del Rey

    El Real Madrid, después de clasificarse a la final de la Supercopa de España, tras imponerse al FC Barcelona por 3-2 ha conocido una mala noticia. Está se produciría en caso de que los merengues pasarán de ronda en la Copa del Rey.

    Se ha conocido que Rodrygo, Vinicius, Eder Militao y Casemiro han sido convocados por Tite, seleccionador de Brasil. También, Fede Valverde con la selección uruguaya. Los cinco jugadores han sido convocados para disputar encuentros para la clasificación para el Mundial de Qatar. El problema es que esa fecha coincide con los cuartos de final de la Copa del Rey, que el equipo blanco disputaría en caso de que gane al Elche en octavos de final.

    En la parte alta del club ya se han movilizado y tienen pensado pedir un cambio de fecha, en el caso que el Real Madrid se clasifique. Aunque, es cierto que es difícil poder cambiar la fecha en un calendario apretado y donde las semifinales se disputarían la semana siguiente.

    A pesar de este problema, tanto jugadores como cuerpo técnico ya están pensando en la final de la Supercopa de España, que jugará el próximo domingo. Esta noche, conocerá su rival, que saldrá del ganador entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P