More

    El Real Madrid alcanza su victoria 100, quinta seguida en los Clásicos

    Definitivamente, el Real Madrid tiene muchos motivos para celebrar. No se trata solo de la eliminación del Barcelona que logró en la Supercopa de España, gracias a los goles de Vinícius, Benzema y Valverde. Su pase a la final tiene otros significados que no dejan de ser llamativos.

    El triunfo fue el número 100, en 248 cotejos oficiales. Asimismo, ha obtenido 52 empates, mientras que su rival triunfó en 96 oportunidades. Sin embargo, esa no es la única marca, sino que el Madrid ha derrotado al conjunto azulgrana las últimas cinco veces que se han enfrentado: cuatro en LaLiga y una en la Supercopa de España. Esto quiere decir que, después de que los culés lograran alcanzarles en la estadística, no han podido volver a ganar.

    Los triunfos del Real Madrid en el Clásico se distribuyen  en cuatro competiciones, donde ha anotado 415 goles. En LaLiga ganó 76 veces, 12 en la Copa del Rey, tres en la Copa de Europa y nueve en la competición que significó el triunfo centenario, la Supercopa de España.

    No cabe duda de que esta rivalidad seguirá copando titulares en el futuro. Pero el Real Madrid podrá presumir, al menos por un tiempo, de estar liderando la estadística particular entre ambos. Mientras tanto, al Barcelona solo le quedará esperar y ver qué pasa. Por lo pronto, aún queda un partido en LaLiga en la presente campaña y la estadística, de seguro, volverá a hacer su aparición.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P