More

    Fede Valverde: “Contento por el gol y la oportunidad que me dio el míster”

    El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, ofreció declaraciones al culminar el partido de la Supercopa de España contra el Barcelona. Un encuentro que culminó con victoria merengue y un gol que salió de sus botines para sellar el marcador.

    Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “Me quedo con haber entrado y que nos hayan empatado. Son cosas para corregir. Podríamos haber ganado ahí. El equipo hizo un gran trabajo. Estoy contento por el gol y la oportunidad que me dio el míster”.

    Del rival, indicó: “No dejan de ser el Barcelona aunque no les acompañen los resultados. Tienen grandes jugadores y han demostrado que tienen ganas de ganar. En mi opinión tenemos que transformar más. Hemos podido liquidar antes. Pero son cosas del partido y hay que mejorar”.

    También hizo alusión al viaje entre Madrid y Arabia: “Muchas horas, pero somos futbolistas profesionales. Felicito al equipo por la entrega que hizo. Seguro que hay algo que mejorar. Creo que como equipo, todos unidos, vamos a corregir esos errores que nos faltan”.

    Finalmente, Valverde se refirió a su gol: “Pensé que Vinícius la había dejado para Karim, pero yo llegaba de atrás y pude convertir”. Un partido vibrante, como era de esperarse en un Clásico. Sin embargo, guarda mucha razón el charrúa. El Madrid tuvo ocasiones de sobra para definirlo antes, pero el acierto no acompañó. De todas formas, Vinícius y Benzema hicieron lo suyo, Rodrygo entró muy enchufado y el mediocampo ni hablar. Ahora toca recuperar y esperar el rival para la final del domingo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P