More

    Karim Benzema es elegido como el MVP del Clásico de la Supercopa

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue escogido como el MVP de la semifinal de la Supercopa de España. Los blancos derrotaron dos a tres al Barcelona, con un gol salido de sus botines. Un resultado que requirió del alargue para finalmente concretarse.   

    De las ovaciones que le dedicó el estadio, señaló: “Me siento muy feliz y muy orgulloso. Gracias a toda la afición. Me da más confianza y más fuerza para hacer lo que hago en el campo y lo que puedo decir es gracias a toda la afición de aquí”. Con respecto a si el Madrid es el mejor equipo europeo en estos momentos, indicó: “Si el Madrid es el mejor equipo de Europa, no lo sé. Lo que te puedo decir es que el Madrid es el mejor club del mundo. Luego tenemos que ganar trofeos siempre para ir al más alto nivel”.

    Con respecto a sus sensaciones del partido, acotó: “No sé si es el más bonito, pero sí el de más ansiedad y tensión, porque se juega hasta el final. Un partido muy importante, porque el Barcelona es un rival muy fuerte que coge mucho el balón. Hay muchos Clásicos y este es bueno porque vamos a la final, pero no te puedo decir si es el mejor o no”.

    Benzema hizo saltar las alarmas al caer sobre su hombro en el césped y requirió atención médica. El francés tranquilizó a la afición: “Del hombro estoy bien, es un golpe. Luego, como he dicho, el partido fue muy duro. Nosotros creo que merecimos la victoria porque siempre dentro de un partido como el Clásico es muy difícil ganar. El Barcelona juega bien y si le dejas el balón a este equipo no te lo va a dar. Pero creo que hoy merecimos la victoria porque del minuto uno al último estuvimos en el campo luchando hasta el final”.

    Del tema del cansancio, de cara a la final, comentó: “Después de un partido estamos cansados, es normal. Siempre en un Clásico dejas todo en el campo y sabemos que si les dejas un poquito el balón a ellos te pueden hacer daño y eso no es bueno. Corres a la derecha y a la izquierda, pero al final es una buena fatiga porque ganamos y estamos en la final”.

    Al finalizar la rueda de prensa, Benzema recibió un retrato pintado por el artista Mr. Dripping por ser el MVP del encuentro. Un premio más que merecido para este “nueve con alma de diez”, que se multiplicó al ataque y en la construcción del juego, tal y como es su costumbre.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P