More

    Ancelotti: «Voy a poner al mejor equipo posible»

    El Real Madrid tras conquistar el primer título del año, la Supercopa de España, ya está centrada en la Copa del Rey. Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque de los octavos de final.

    El técnico italiano ha confirmado que Gareth Bale vuelve a ser convocado, 144 días después: «Está bien. No ha venido a Arabia, se ha entrenado aquí y está disponible. Estará en la convocatoria y todos los que están tienen posibilidades de jugar desde el principio, después del inicio. Puede pasar también que no jueguen». También, adelantó que Courtois no jugará frente al Elche: «No es algo serio, sólo una indisposición para unos días. Estoy seguro de que llegará para el domingo. No puedo decir más por su privacidad».

    Por otra parte, Carlo Ancelotti analizó el rival y la eliminatoria: «Es una final, una eliminatoria que nos da mucha ilusión, como todas las competiciones. Necesitamos estar preparados porque el Elche está en una buena dinámica, habiendo ganado siete de los últimos diez partidos. Hoy hemos tenido na indisposición de Courtois, que no podrá jugar el partido. Tenemos las bajas también de Asensio, Vallejo Mariano y Carvajal». No quiso olvidarse de Paco Gento, que falleció ayer: «Lo encontré algunas veces en la primera etapa, en esta segunda no. He hablado con su mujer y me ha contado anécdotas. Era una persona muy sencilla, como las que me gustan habitualmente«.

    El Real Madrid se medirá mañana a partir de las 19:00 horas al Elche en el estadio Martínez Valero. En un duelo donde buscarán los merengues la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P