More

    Ancelotti: «El madridista piensa en ganar mañana y el miércoles»

    El Real Madrid recibirá mañana en el Santiago Berbanéu al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Un encuentro transcendental ya que los merengues pueden proclamarse campeones del campeonato nacional.

    Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto de Cornellá, donde ha expresado que quiere cantar el alirón mañana: «Tras el partido ante el City, los jugadores ya pensaban en el Espanyol. Los grandes tenistas, cuando tienen el match ball, lo ganan. Ojalá lo podamos hacer mañana». Además, habló sobre una posible celebración si suman un punto al menos: «No hemos pensado en celebraciones. Pero si ganamos vamos a celebrar como todo el mundo. Pero vamos a ganar primero».

    Por otro lugar, como ya dijimos aquí el técnico italiano hará una revolución total en el once, hoy él lo ha confirmado: «Hablemos del once. Tenemos problemas en defensa. Tengo que poner a Vallejo, que ha jugado poco. Hay que elegir otro central, que puede ser Casemiro. En la medular tengo opciones, con jugadores frescos como como Camavinga y Ceballos. Asensio arriba está fresco y luego vamos a ver si Karim está mañana fresco. Tengo que evitar que algún jugador cansado se pueda lesionar».

    Sobre las declaraciones de Pochettino, donde explicó que tanto él como Kylian Mbappe se quedarán en el PSG, el entrenador del conjunto madrileño respondió lo siguiente: «Los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es normal esto. El madridista piensa en dos cosas, ganar mañana y ganar el miércoles. Es en lo que pensamos».

    El Real Madrid tiene la primera match ball mañana a partir de las 16:16 horas para lograr ganar LaLiga Santander. Además, esto le serviría tanto a jugadores como a cuerpo técnico de un subidón de moral antes de jugar la vuelta de las semifinales de la Champions League, el próximo miércoles.

    Vía imagen: Real Madrid.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P