More

    Ancelotti: “Este club te da la fuerza de seguir, continuar y creer”

    El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció declaraciones al culminar el partido de vuelta contra el Manchester City, por las Semifinales de la Champions League. Un encuentro, donde nuevamente apareció la épica, el ADN y el Bernabéu para revertir la eliminatoria.

    Comenzó hablando de sus sensaciones en el flash interview: “La grandeza de este club es esto. Es un club que no te permite bajar los brazos cuando parece que todo ha terminado. Te da la fuerza de seguir, continuar y creer”.

    De la fuerza mostrada en los minutos finales, señaló: “Hicimos un partido contra un rival muy fuerte, igualado, competido… Cuando todo parecía que se acababa hemos buscado la última energía para igualarlo. Si igualas un partido en los últimos minutos tienes una ventaja psicológica. Entras en otra dinámica”.

    Analizando un poco más el desarrollo del encuentro, manifestó: “La primera parte la hicimos bien. Nos faltó un poco de acierto cuando tuvimos el pase entre líneas. Abusamos del pase largo”.

    Acerca de la trayectoria que han tenido: “Hemos jugado unos octavos muy duros, unos cuartos muy duros… Contra tres equipos capaces de ganar la Champions. Ha sido un éxito. El vídeo motivador que vieron antes del partido era de todas las remontadas que hemos hecho esta temporada y terminaba ‘Falta una más’. Lo hemos completado. Por lo menos empezamos la final cero a cero, esto no es malo”.

    También se le preguntó si se iba a fumar un puro, haciendo referencia a la ya icónica foto de la celebración de LaLiga. Ancelotti se limitó a aclarar: “No era un puro, solo era una foto con mis amigos. Los jugadores son mis amigos”.

    Un partido, o mejor dicho, una ruta para enmarcar. Aquellos que no daban ni una moneda por Ancelotti tienen ahora al frente una Supercopa, una Liga y una final de Champions. Los que le criticaban y decían que estaba reventando al equipo, tal vez se den cuenta de que lo que reventó fue la temporada. ¿Alguna duda? Las vitrinas del Bernabéu tienen la respuesta y el italiano junto a estos jugadores, aún tienen cosas que decir.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P