More

    Benzema le ofreció a Rodrygo lanzar el penalti

    El Real Madrid se clasificó a la final tras lograr una remontada histórica con un doblete de Rodrygo y un tanto de Benzema. Una de las cosas más llamativas del encuentro sucedió antes de que el delantero francés lanzará el penalti.

    Cuando el encuentro llevaba cinco minutos de la prórroga, Rubén Días, jugador del Manchester City cometió falta dentro del área sobre Karim Benzema. Las cámaras de Gol captaron que el ariete francés le ofreció a Rodrygo que si quería tirar el penalti, después de que el brasileño hubiera metido los dos goles que forzaron la prórroga.

    La historia ya la conoce todo el mundo como acabó, con Benzema lanzando el penalti finalmente y engañando a Ederson para darle la vuelta a la eliminatoria. Este gol fue el decisivo para que el Real Madrid se clasificará para la final de la Champions League, que se disputará el próximo 28 de mayo en París.

    Karim Benzema es el máximo goleador de está edición de la Champions League con 15 tantos en 11 partidos que ha disputado en la competición europea. Por detrás se encuentran Lewandowski y Haller, con 13 y 11 goles, respectivamente, ambos no podrán superar al jugador del Real Madrid, ya que sus equipos han sido eliminados.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P