More

    Casemiro: «Esta final es para los aficionados»

    El Real Madrid lo volvió a hacer de una manera inexplicable y volverán a jugar la final de la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti remontó la eliminatoria y el partido tras un doblete de Rodrygo en el tiempo de descuento. Benzema en la prórroga decidió el pase a la final tras marcar desde el punto de penalti.

    Casemiro, que volvió a jugar tras perderse el partido de ida habló en los micrófonos de Movistar. El centrocampista explico estas sensaciones y lo resumió con una palabra: «Increíble. No hay una sensación mejor para explicar esto. Nosotros sabemos que aún falta lo más importante pero hay que disfrutar el momento. Hemos pasado dos años sin el público, hemos perdido mucha gente y hay que disfrutar ahora. Con ellos, es para ellos esta final».

    Sobre las remontadas que ha hecho el equipo durante esta Champions league, el centrocampista brasileño comento lo siguiente: «Este club es esto. La clave, la frase clave de esto es Hasta el final vamos Real, ha que estar contentos y felices, hemos eliminado a un gran equipo con un gran entrenador. Esto es más para la gente que nada. Estamos disfrutando ahora». Además, sobre la final, Casemiro dijo lo siguiente: «El Liverpool es complicado. Nosotros somos campeones de la Liga pero este club te exige ganar siempre«.

    El Real Madrid jugará la final el próximo 28 de mayo en París donde se medirá al Liverpool con el objetivo de ganar su decimocuarta Champions. Aunque este domingo se medirán al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, que se jugará en el Wanda Metroplitano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P