More

    Courtois: «Si el Madrid va a la final es para ganarla»

    El Real Madrid obró un milagro con el apoyo de los aficionados en el Santiago Bernabéu y vuelve a la final de la Champions League. La plantilla blanca tendrá el objetivo de ganar la decimocuarta, donde tendrá que medirse al Liverpool.

    Courtois volvió a ser clave, salvando al equipo en varias ocasiones. El portero habló en los micrófonos de Movistar tras recibir el premio de MVP del partido. El belga definió lo ocurrido en el feudo blanco con otra palabra, diferente a la de Casemiro: «En una palabra, Real Madrid. Justo antes he hecho una palabra clave, Mendy saca una en la línea, hemos metido el 1-1 y con el 2-1 ellos estaban muertos».

    Por otra parte, el guardameta admitió que no confiaba en el minuto 89 de la remontada: «La verdad que no porque de cara a gol no estábamos bien, fallamos últimos pases. A veces no sale, pero ese gol, ese momento, la afición y también ellos saben. No vamos a decir cagados pero sabían que todo podía pasar».

    Sobre el camino que ha tenido el conjunto blanco tras eliminar a la Champions League, Thibaut Courtois señalo lo siguiente: «Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions y el camino que hemos cogido, PSG, Chelsea y hoy es más impresionante porque era en los minutos finales». Además, ya habló de la final: «Creo que cuando llegas a una final cada uno tiene las ganas, si ganas cuatro pero ganas cinco eres más leyenda. Si el Madrid va a la final es para ganarla».

    A pesar de que el partido más importante que le queda al Real Madrid es el 28 de mayo contra el Liverpool, los de Carlo Ancelotti tienen que jugar el derbi madrileño. Aunque antes del encuentro los jugadores blancos festejarán el pase a la final como se merece.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P