More

    Rodrygo: “Estoy feliz por llevar al Madrid donde siempre debe estar”

    Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, ofreció declaraciones al finalizar el encuentro de vuelta por las semifinales de la Champions League, en el Santiago Bernabéu. Un partido que culminó con victoria y remontada merengue, donde el brasileño contribuyó con un doblete.

    Precisamente comenzó hablando de sus anotaciones que sirvieron para igualarle la eliminatoria al City: “Estoy muy feliz por poder marcar dos goles en la semifinal. También por llevar al Madrid al sitio donde siempre tiene que estar, que es la final de la Champions y ganarla. No escuchaba ni lo que los compañeros me decían porque no me creía lo que estaba pasando. Estábamos perdiendo el partido, en mi primer gol, en el 90’, estábamos muertos, y después pasó lo que pasó”.

    Con respecto a su idilio con la Champions: “La versión que doy en la Champions es mi mejor versión. Espero seguir marcando muchas veces. Con esta camiseta aprendemos a pelear siempre hasta el final y así fue. Nos metieron un gol y estábamos casi muertos, pero con mi primer gol empezamos a creer porque ya remontamos otros partidos y después vino el segundo”.

    En cuanto a la final, señaló: “Desde ahora ya estamos pensando en el Liverpool. Tenemos otros partidos de la Liga que nos sirven para preparar la final”. Y de su entrenador: “Es un amigo, está siempre junto a nosotros bromeando. Es nuestro entrenador y amigo”.

    Poco queda que agregar. Llegando al 90’, la eliminatoria estaba perdida y en un abrir y cerrar de ojos, dos goles del brasileño para empatarla. Al irse a la prórroga era cuestión de tiempo nada más, porque tras la remontada, el Madrid no iba a dejar escapar la ocasión de irse a París. Sí, así es. El Madrid regresa a la capital francesa, pero ya no va por unos octavos. Va por la gran final. Esa que deseaban todos los madridistas y que pidió Salah. El egipcio ya tiene su deseo, solo falta saber si ese deseo se convierte, para él, en bendición o maldición.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P