More

    Todas las remontadas empezaron con la entrada de Camavinga y Rodrygo

    El Real Madrid no ha tenido un camino fácil en la Champions League para llegar a la final de París. En todas las eliminatorias tuvo que darle la vuelta a la eliminatoria en algún momento para clasificarse la siguiente ronda.

    Dos jugadores claves en esta remontada han sido dos jugadores jóvenes y que no son titulares indiscutibles en el once de Carlo Ancelotti, estos son: Camavinga y Rodrygo. El francés entró en el minuto 57 en la vuelta contra el PSG, cuando el Madrid iba perdiendo por dos en la eliminatoria. Cinco minutos más tarde empató Benzema, y seguidamente el galo anotó dos goles más para clasificar al Real Madrid. Contra el Chelsea salió al campo en el minuto 73 y siete minutos más tarde Rodrygo anotó para forzar la prórroga.

    Contra el Manchester City salió al terreno de juego en un momento delicado, ya que su equipo necesitaba dos goles y además salía por Luka Modric. Pero el joven jugador de tan solo 19 años con su energía fue decisivo subiendo balones y pidiendo el balón en cada momento. Un cuarto hora más tarde de su entrada los merengues empataron la eliminatoria.

    Por otra parte, se encuentra Rodrygo que entró en el 57′ en la vuelta de los octavos de final y su salida cambió el partido, que después culmino Benzema con un hat trick. En la vuelta contra el conjunto de Londres ingresó al campo en el 78′ y cuando llevaba dos minutos anotó el gol decisivo, con el que el Real Madrid forzaba la prórroga.

    De nuevo volvió a marcar, esta vez un doblete para forzar el tiempo extra contra el Manchester City, dirigido por Guardiola, gracias a un doblete del extremo brasileño en dos minutos y que estuvo a punto de evitar la prórroga con una buena ocasión.

    Camavinga y Rodrygo, dos jugadores que no están siendo titulares, pero que han sido muy importantes en esta edición de la competición europea, saliendo de revulsivos. El jugador brasileño ha metido cinco goles en esta Champions.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P