More

    Valverde: “Otra noche de locura, han sido clave el espíritu y las ganas”

    Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, ofreció declaraciones al finalizar el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League, en el Santiago Bernabéu. Un encuentro donde el Madrid se repuso a un gol inicial del Manchester City, para empatar la eliminatoria en los instantes finales del tiempo reglamentario. Ya, en la prórroga, los merengues dieron el puntillazo y eliminaron a los ‘citizens’.

    De entrada se refirió a sus sensaciones: “Otra noche de locura. Ha sido clave el espíritu y las ganas de ganar que se mantienen hasta el final. Cuando marca el City parece que todo se viene abajo y que todo está perdido. Y cuando llegan los goles, pensamos que vamos a ganar”.

    Con relación a la ruta que han seguido en el torneo, indicó: “Nos hemos enfrentado a rivales muy buenos. El partido que más sufrí fue el del Chelsea, un rival duro físicamente. Hoy también fue duro, pero estábamos muy bien anímicamente”.

    Tal y como es normal en un partido así, el uruguayo volvió al tema emocional: “Teníamos otra oportunidad de remontar y conseguir un objetivo lindo, para mí, la primera vez. Estoy feliz por el equipo y por mi familia”.

    No podía faltar la referencia al público que no dejó de animarles: “La afición fue de gran ayuda para seguir peleando hasta el final. Ha sido parte de cada partido y ha tenido mucho mérito. Hay que agradecerle su apoyo, ha sido clave”.

    Una eliminatoria excitante, por decir lo menos. Un camino que tampoco tiene nada que envidiarle, sobre todo, desde los octavos de final. Uno tras otro, cayeron todos los ‘clubes estado’, a manos del mismo verdugo: el Real Madrid. Ahora, toca volver a París, pero no para verse con el PSG, sino con el Liverpool. Sin duda, otro encuentro que promete ser apasionante y, de seguro, Fede Valverde tendrá mucho que decir ahí.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P