More

    L. Vázquez: “Quedan tres partidos para entrenar antes de la Champions”

    El polivalente jugador de la banda derecha del Real Madrid, Lucas Vázquez, ofreció declaraciones al finalizar el partido, de la Jornada 35 de LaLiga, en El Wanda Metropolitano. Un enfrentamiento que culminó en derrota por la mínima, con grandes actuaciones del portero rival, además de lamentables decisiones arbitrales.   

    Acerca de sus sensaciones, comentó: “Sabíamos que era un partido complicado. Veníamos de una semana muy intensa para nosotros con la consecución del título de LaLiga y el pase a la final de la Champions. Era un partido complicado, pero el equipo dio la cara en todo momento […] En la segunda dominamos el encuentro. Ellos tuvieron un par de ocasiones claras también. Pudimos empatar el partido, pero al final no estuvimos acertados”.  

    Con relación a los próximos encuentros, afirmó: “El jueves, a por otro partido […] Nos quedan tres, antes de jugar la final de la Champions, en los que tenemos que entrenar muy fuerte para conseguir el título. La mejor manera de preparar la final de la Champions es tomarse los partidos como lo que son. Partidos de LaLiga española en los que ningún equipo te lo va a poner fácil y nosotros a dar el máximo”.

    En cuanto a la clasificación de Barcelona y Atlético para el torneo continental, no quiso opinar: “A mí lo que me interesa es que el Madrid haya ganado LaLiga”.

    Realmente, lo mejor del encuentro fue haber terminado sin lesionados. Tras lo visto al comienzo, con la terrible patada de Savić sobre Nacho, por la que Soto Grado ni se inmutó, cualquier cosa pudo suceder. Tal y como lo expresó Lucas Vázquez, tres partidos más para ponerse a punto. No está de más elevar una plegaria para que la deportividad, que tanto escaseó en el derbi, haga su aparición en lo que resta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P