More

    Ancelotti: «Ahora que roto nadie está contento»

    El Real Madrid ya piensa en el antepenúltimo encuentro de LaLiga Santander, pero con mucha tranquilidad, ya que los deberes están hechos. Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Levante.

    El entrenador italiano afirmó que ayer vio el partido que jugó el Liverpool, rival de los merengues en la final de la Champions League: «Vi el partido más como analista que como aficionado. Conocemos muy bien al Liverpool. Le conozco muy bien porque hace cuatro años que nos hemos enfrentado a ellos al menos dos veces, con el Nápoles, con el Everton, incluso en amistosos. Ellos también me conocen muy bien a mí y al Real Madrid. Para este partido no hay secretos. Lo vamos a preparar bien, con la máxima tranquilidad».

    Además, Ancelotti admitió que para el la temporada ha sido bastante fácil por el siguiente motivo: Por la relación que he tenido con los jugadores, ninguno me ha creado problemas. «En el pasado me ocurrió cuando le decía a alguien alguno que descansara: sin decir nombre, lo ponía en el banquillo y me ponía mala cara. Hoy, sin poner nombres tampoco, pero a jugadores que han ganado cuatro Champions, les he dicho que descansen y no ha habido problemas. Esta es la diferencia del Real Madrid. Y por esto digo que ha sido una temporada sencilla. La dificultad para el entrenador es la capacidad de tener a toda la plantilla motivada».

    El técnico italiano tuvo tiempo para elogiar a Pintus, el preparador físico del club, que disputará su séptima final de UEFA Champions League: «Antonio es un gran profesional, uno de los mejores que he tenido. Tiene mucha experiencia en preparar este tipo de partidos. Creo que hemos combinado bien el trabajo físico con el técnico-táctico. Tenemos una relación entre amigos. Es una persona humilde y, sobre todo, un gran profesional: muy serio, centrado en los pequeños detalles. Los jugadores tienen mucha confianza en él».

    El Real Madrid tiene que disputar tres partidos aún de la cita más esperada, que será el 28 de mayo en la final de Champions League, que se celebrará en París. Carlo Ancelotti ya ha admitido que volverán a jugar los más habituales tras descansar en el derbi madrileño.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P