More

    Esta ha sido la curiosa felicitación de Isco a Marcelo

    Marcelo, capitán del Real Madrid ha cumplido hoy los 34 años. El futbolista brasileño ha disputado 545 partidos en el club merengue en las 16 temporadas que ha vestido la elástica blanca. Además, ha logrado ganar 24 títulos en este equipo, anotando una cifra de 38 goles.

    El fututo del lateral izquierdo es una incógnita, ya que hace meses se apuntaba el fin de etapa de Marcelo en el Real Madrid, ya que no está teniendo muchos minutos. Sin embargo, en esta semana ha cogido fuerza la posibilidad de renovar una temporada más con bajada de sueldo, y siendo suplente para aportar experiencia a la plantilla.

    Una de las felicitaciones más curiosas que ha tenido Marcelo por parte de sus compañeros ha sido la de Isco. El malagueño ha subido una foto con el capitán y en texto ha puesto lo siguiente: » Marcelo feliz cumpleaños leyenda me ha costado encontrar foto de cuando jugabamos», acompañado de unos emoticonos de risa.

    Es cierto que la presencia de estos dos jugadores durante está temporada está siendo casi desapercibida. Aunque es verdad que ambos coincidieron durante 30 minutos en el encuentro frente el Espanyol donde el Real Madrid logró conquistar LaLiga Santander. Aunque la anterior vez fue el pasado 6 de febrero en la visita del Granada al Santiago Bernabéu.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P