More

    En el día de su primer hat-trick, Vinícius pide Balón de Oro para Benzema

    El delantero titular de la banda izquierda del Real Madrid, Vinícius Júnior, ofreció declaraciones al finalizar el partido, de la Jornada 36 de LaLiga, en el Santiago Bernabéu. Un enfrentamiento que culminó con una victoria aplastante, seis a cero, y donde el brasileño marcó el primer hat-trick de su carrera profesional.    

    Vini comenzó agradeciendo a su entrenador por dejarle en el campo, y permitirle la oportunidad de alcanzar semejante logro. Al respecto, señaló: “Después de esta temporada tan bonita que estoy haciendo, todos me ayudan mucho. El míster hoy me ha dejado más tiempo para poder marcar el tercero. Me voy muy contento de mi primer hat-trick y del partido de hoy […] Me ha preguntado si quería salir para recibir la ovación de la afición. Pero le he dicho que me dejara quedarme un poco más, porque tenía oportunidad de marcar mi primer hat-trick. Estoy muy contento”.

    Acerca de lo que se viene, indicó: “Hemos disfrutado mucho en el Bernabéu esta temporada. Nos estamos preparando para la final”. Asimismo, en un gesto de humildad, aprovechó para referirse a su compañero, Karim Benzema. Vinícius afirmó: “La conexión con Karim ha sido muy buena toda la temporada. Espero seguir así hasta que se retire, que seguro que se va a retirar en el Madrid. Está haciendo una temporada grandísima y ojalá la termine con el Balón de Oro”.

    Finalmente, unas palabras para el rival que, con este resultado, desciende de la Primera División: “Es una pena. Es un grandísimo equipo que juega muy bien al fútbol. Ojalá pronto vuelva a subir”.

    Acordarse de su compañero en la delantera y pedir para él la máxima distinción individual a la que puede aspirar un jugador, es un gesto que habla de lo que es este talentoso jugador. Más aún, cuando el momento en que tiene la deferencia es en plena efervescencia por su primer hat-trick. Además, no hay que olvidar que Vinícius con 21 goles y 20 asistencias, lleva una temporada sobresaliente. Sin duda, una campaña para enmarcar y callar bocas de no pocos que no supieron ver el talento y la resiliencia de este extraordinario jugador.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P