More

    Vallejo: “Recibir el cariño de la gente es un plus que te motiva para seguir”

    El defensa central del Real Madrid, Jesús Vallejo, ofreció declaraciones al culminar el partido, de la trigésima sexta jornada de LaLiga, en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que culminó con victoria, seis a cero, y donde el de Zaragoza volvió a tener un buen desempeño. De hecho, la afición presente en el estadio le dedicó no pocos aplausos.

    Acerca de sus sensaciones, con respecto al enfrentamiento, apuntó: “La clave ha estado en estar centrados en el partido. Ya desde el calentamiento he visto al equipo enchufado y hemos estado muy bien ofensiva y defensivamente. Han entrado los goles y eso nos ha ayudado a encarar el partido. El entrenador nos dice que disfrutemos del fútbol, que no nos relajemos, ni pensemos demasiado en el día 28. Que compitamos los partidos que quedan, como hemos hecho en la primera parte, haciendo goles”.

    Su momento personal, no podía pasar inadvertido: “Me encuentro muy bien. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros. Me han apoyado mucho cuando me ha tocado jugar y cuando no, también. Es un orgullo pertenecer a este equipo y estar ahí para echar una mano cuando haga falta. Es muy especial porque después de trabajar tanto esta temporada, recibir el cariño de la gente es un plus que te motiva para seguir haciéndolo”.

    Finalmente, habló de lo que considera clave para la final de París: “El ejemplo lo tenemos en el partido de hoy. Estar muy centrados en lo que viene, recuperar bien y seguir aprendiendo. Estar bien tácticamente, no nos podemos relajar con el resultado porque eso nos ayudará”.

    Jesús Vallejo no las ha tenido todas consigo desde su llegada al Real Madrid. Las lesiones por un lado, además de varias cesiones complicadas en el Eintracht, Wolverhampton y Granada, le alejaron un poco de la afición. Sin embargo, Ancelotti le ha venido utilizando en los últimos partidos, contra el Manchester City, el Espanyol, el Atleti y el Levante, reuniendo actuaciones de muy alto nivel. Hoy la afición le premió con el aplauso y, tal vez, esto sea un nuevo comienzo para él.

    Cierto es que, con la más que probable llegada de Rüdiger, probablemente se le busque una salida. En caso de quedarse, sus posibilidades lucen pequeñas, sin embargo, si algo caracteriza a Vallejo es su fuerza de voluntad. Las temporadas son muy largas y cualquier cosa puede pasar, así que, quien les escribe, aún reúne esperanzas de ver a este chico triunfar en el Madrid. Para quien no lo recuerde, Vallejo tiene 25 años y contrato hasta 2025, así que… amanecerá y veremos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P