More

    Camavinga: «Me sorprendió que no hubiera celebración tras la Supercopa»

    Eduardo Camavinga está disputando su primera temporada con la camiseta del Real Madrid tras llegar este año a la capital de España procedente del Rennes. El joven francés está sosprendiendo a los merengues con su energía y actitud sobre el campo, siendo clave en la vuelta de las semifinales contra el Manchester City.

    El centrocampista francés ha sido entrevistado por France Football a escasos días de disputar su primera final de la Champions League como jugador profesional. El jugador del Real Madrid comenzó hablando de su primer entrenamiento: «En mi primera sesión grupal me dije: ‘Eduardo, trata de no estar demasiado en el medio’. Te puedo decir de inmediato que no tuve éxito. Me sorprendió la velocidad a la que todo iba».

    Además, tras conquistar la Supercopa de España y no celebrarlo se dio cuenta que esto era diferente que en su anterior etapa: «Me doy cuenta entonces que será muy diferente. En el Rennes, cuando ganábamos un partido, celebrabamos de cualquier manera, aquí solamente después de las grandes victorias se pueden desbordar las emociones».

    Por otro lugar, comentó la relación que tiene con los jugadores veteranos: «Sinceramente, todos me hicieron sentir cómodo, sin excepción. Además, creo que soy bastante amigable y abierto, ¿no? Cuando tengo una pregunta, la hago. Ya sea Toni, Luka o a otros. Y, por supuesto, cuando vas a la gente, ellos vienen a ti más fácilmente».

    El Real Madrid le quedan dos partidos de LaLiga Santander antes de disputar la final de la Champions frente el Liverool. El siguiente encuentro será el próximo domingo a partir de las 19:30 donde viajarán a tierras gaditanas para medirse con el Cádiz.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P