More

    La ‘Queen’, Kosovare Asllani, transmite aires de despedida

    Hace un año, la delantera del Real Madrid Femenino, Kosovare Asllani, era elegida, por los aficionados como la mejor jugadora de la entidad. Había facturado 16 goles en 29 partidos disputados, para un promedio de 0,57 dianas por encuentro, superior al de su carrera que se ubicaba en 0,46. Finalizaba en ese momento, la primera temporada del equipo vistiendo la camiseta que ostentaba el escudo del club de Chamartín.

    Apenas unos días más tarde, la sueca hacía felices a miles de aficionados, cuando anunció su renovación con un mensaje directo al corazón de la grada: “El viaje continúa. Madridistas, ustedes me hacen sentir amada. Historia que tú hiciste, historia por hacer”.

    También se dijo que la ‘Queen’ había rebajado sus pretensiones económicas, a diferencia de su paisana Sofía Jakobsson. La nacida en Kristianstad, ciudad de Escania, Suecia, quería acompañar al equipo en su primera aventura en la Champions. El dinero no se iba a interponer en ello.

    Ahora bien, esa renovación había sido solo por un año. El club comenzó hace unos meses a ampliar las vinculaciones contractuales de una buena parte de la plantilla. Kenti Robles, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Olga Carmona, Misa Rodríguez, Claudia Florentino y, apenas ayer, Ivana Andrés, pasaron por las oficinas para firmar sus respectivas extensiones. Las dudas asomaban en el caso de Asllani y, ahora, un mensaje transmitido por la propia jugadora, a través de sus redes sociales, conllevan aires de despedida: “First signing, First goal, First brace, First hat-trick, First Champions League, Start unknown, finish unforgettable”.

    Traducido al español, el mensaje muestra un certero resumen de su trayectoria y una más que probable despedida: “Primer fichaje, Primer gol, Primer doblete, Primer hat-trick, Primera Champions League, Inicio desconocido, final inolvidable”.

    Los mensajes en respuesta no han cesado y demuestran la tristeza del aficionado por la más que probable despedida. No en vano, fue el primer fichaje del club y a fuerza de un notable desempeño y carisma se ganó el corazón de todos. Ahora, la sueca se prepara para la que, tal vez, sea su última batalla con la camiseta merengue. Será en el Di Stéfano, frente a su público, buscando otra gesta más. Derrotar al Villarreal y esperar que el Atleti no puntúe para meterse de nuevo en la Champions. Ojalá y no sea la última, a fin de cuentas, la esperanza es lo único que se pierde. Pero si definitivamente, los caminos del Real Madrid y Kosovare Asllani se separan, vaya desde acá un sentido aplauso de despedida ¡God Save the Queen! ¡Long live the Queen!

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P