More

    Estos son los datos del Real Madrid en la Champions League 21/22

    El Real Madrid se ha proclamado de la Champions League 2021/22 tras ganar en París. El conjunto blanco no era favorito para lograr el título, pero de milagro en milagro lo ha hecho posible para llevar a la capital española, su decimocuarta Copa de Europa.

    Los datos más destacados de esta edición de la Champions de los 16 equipos que han disputado eliminatorias han sido recopilados y analizados por Bessocer Pro. En el Real Madrid en estas estadísticas destacan dos futbolistas claves, Benzema, que a pesar de no marcar en la final, ha anotado 15 goles en toda la competición europea. Además, hay que destacar a Courtois, que con sus intervenciones decisivos ha mantenido a su equipo en momentos muy delicados. El guardameta belga ha promediado una media de 4’5 paradas por partido.

    Por otro lado hay que destacar al central Eder Militao, que ha ganado 139 duelos, y 35 duelos aéreos. También, en la línea defensiva aparece Dani Carvajal que ha realizado 70 intercepciones. En el ataque, Vinicius, que marcó en la final de la Champions, ha recibido 23 faltas y ha realizado 61 regates de éxito. Además, el brasileño ha sido elegido mejor jugador joven de la Champions.

    Otro de los datos más destacados es que Carlo Ancelotti ha utilizado en un total 25 jugadores en esta edición de Champions League. De los 13 encuentros que ha disputado el Real Madrid, llama la atención que no ha empatado ninguno, con un balance de nueve victorias y cuatro derrotas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P